Na'fent...

Somos el equipo Na'fent... que hace algunos años, mientras subíamos hacia Forao d'Aigualluts (Benasque), se nos ocurrió crear nuestra marca para poder ofrecer un tipo de ropa cómoda y con un material técnico. Nuestra inquietud fue creciendo, hasta especializarnos en qué tipo de material textil va bien según uso. 

Si te inicias al runner (correr), si practicas caminatas populares, si te gusta ir en bici de carretera o de montaña, si te apetece hacer Canicross con tu peludo/a, si practicas equitación, si vas en moto de uso diario, de circuito o de montaña, o si quieres vestir ropa de diario con un material cómodo, calentito o fresquito (según estación) y actual; con nuestra marca joven, auténtica, podrás ir equipado con un material que nosotros utilizamos y que testamos antes de colgarlo en nuestra tienda online Na'fent... 

El deporte lo tomamos como una manera de compartir momentos únicos con la familia y las amistades. Sin ser necesario el tomarlo como una competición, sino como un momento saludable para nuestro cuerpo. Salir de nuestras obligaciones cotidianas y vivir experiencias únicas con los nuestros. Con la posibilidad de conocer personas que también salen de casa con el mismo propósito, DISFRUTAR. 

Una manera de conocer diferentes localidades cercanas o lejanas a nuestra zona de confort (vivienda), es apuntarse y participar en eventos populares de diferentes puntos de la geografía y vivir la experiencia de conocer parajes naturales nuevos para nosotros, como ríos, lagos, caminos, árboles, monumentos, gastronomía... No preocuparse de tiempos ni metas, sino, saborear el  momento, compartir risas, sudar la camiseta y acabar el recorrido.

Si tu cuerpo te pide competir, pues a competir se ha dicho!. En casi todas las quedadas populares hay competición, donde puedes superar tu marca año tras año. 

Uno de nuestros deportes favoritos, esta relacionado con el mundo del motor. En los desplazamientos diarios, en las rodadas, en cursos de off-road, en enduro. Somos comisarios de pista en tres circuitos de la península. En Catalunya (Circuit Barcelona-Catalunya), en Aragón (Circuito de Motorland) y en Valéncia (Circuito Ricardo Tormo). Participamos tanto en motos como en coches. Na'fent... ofrece tanto cascos como artículos de ropa seguros para poder disfrutar de tu moto en todos los ámbitos que puedes acceder con ella. Puedes disfrutar de los desplazamientos diarios de una manera segura, calentita y impermeable, con los accesorios más punteros para acoplar a tu moto.

Practicamos durante todo el año submarinismo por la costa catalana. Esta sección de deporte la tenemos en construcción y en breve la mostraremos en nuestra tienda online Na'fent...

A continuación, os dejamos una galería de fotografías de nuestras vivencias, incluso la de volar haciendo parapente o paracaidismo. Deporte que nos encanta!!

Tanto en la vida como en el deporte, Na'fent...


0
Copyright by Na'fent...

 . ropa técnica running ropa técnica trecking camiseta técnica deporte ropa deporte submarinismo excurciones fin semana tiempo libre caminatas natura senderismo fin semana parques naturales equipo enduro enduro equipo bicicleta equio BTT equipo moto carretera centros buceo buceo primeros auxilios imágenes submarinismo pantalones técnicos deporte canicros tandas circuito Running, Trecking, BTT, Buceo, Motocros, Enduro, Moto Circuito, Moto Carretera, Equitación, Bonsais, Animals, Caminatas, T.E.S.